Aunque suelo quejarme mucho, a veces hay que romper una lanza cuando alguien lo merece, y en este caso, he de felicitar a Pinturas Morquecho, quienes se encargaron de la decoración y pintura de mi casa ¡Y fueron capaces de entenderse con mi mujer!
Ya sabeis que muchos de nosotros (Es decir, del género masculino) somos bastante cortitos a la hora de tener gusto por la decoración y la combinación de colores, ya sea vistiendo o en nuestra propia casa.
Menos mal que las mujeres tienen mucho más gusto para eso, que si no muchas casas serían auténticos museos de los horrores.
En mi caso, desde que nació la nena, a mi mujer le ha dado por redecorar y pintar, y después de marear a alguna que otra empresa de pintura, por fín se entendió con Nemesio, el sheriff de Pinturas Morquecho.
Mi santa le explicó lo que quería hacer y, por lo visto, fué el único que la entendió y además le dió ideas que le encantaron. Yo por mi parte, que siempre tengo la última palabra («Sí, cariño») he de reconocer que me encantó el cambio. Al final, lo típico, que si combinar en el salón parte de papel pintado con pintura, un cabecero de cama hecho con un azulejo cerámico espectacular, cambio de color en toda la casa….
Y es que cuando llega el momento de meter a alguien dentro de tu casa, mejor que sean profesionales que, además, apenas mancharon.
Por eso no puedo por menos que felicitar a estos señores pintores profesionales. Si algún paisano de Valladolid se ve en una situación parecida, se los recomiendo sin dudar…. Esta es su web